viernes, 10 de julio de 2020

Adios escuela taller

Empecé con 16 años en la Escuela Taller Torrevirreina ll el día 25 de Enero de 2019 , hoy dia 10 de Julio de 2020 voy a despedir este blog.

Han sido muchas noticias desde que empecé y muchos temas.

Este año y medio a sido muy bueno con altibajos pero bueno se puede soportar, he aprendido mucho este tiempo también tengo que decir que la tutora que me a tocado es muy buena.

No me ha gustado nada alguna cosa que he notado yo como por ejemplo que en nuestros exámenes se puede meter a clase cualquier persona, pero en los de otros no pases por delante que igual te pegan un tiro como poco. Son pequeñas cosas que poco a poca van hartando y te quema la cabeza. También cuando pasó todo esto del virus y volvimos los huertos por parejas se quedó muy mal por qué nuestros frutos se los comió la mala hierba y tuvimos que hacer un huerto en común para todos y todo el trabajo lo hemos hecho los agricultores los demás nada y me sabría malo que se llevaran alimentos la gente que no ha ayudado y tendría que ayudar por que se supone que es de todos. Pero bueno no quiero contar cosas asi por que parecerá una critica y todos se me echarán encima.

Mi clase y yo hemos hecho muchos kg este año si no hubiera estado la cuarentena habríamos sido el récord de la escuela en mas números de kg. Mis profesoras son muy buenas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario